Este blog se transformará en tu segundo cuaderno, con el fin de que puedas complementar el trabajo de taller con el conocimiento de las principales obras de arte, para que te puedan servir, ya sea de referentes, de cultura general o de contemplación. Al respecto habrá algunas tareas que tendrás que desarrollar más que nada dando opiniones de los mismos paradigmas.

“Piensa, crea, sueña y atrévete” WALT DISNEY

sábado, 15 de mayo de 2010

El punto y la linea: Romance en Matematicas básicas

Espero que te guste esta animación. Nos vemos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a traves de este video queda muy claro que el punto y la linea son la unidad fundamental la configuraciòn de la morfosintacsis. Muestra que puede formar: infinitas formas de distintos tipos : siendo geometricas, dimensionales, etc.
    Maira Vega.

    ResponderEliminar
  3. Con esto podemos concluir que la geometria y las figuras estan en todas partes, uno puede crear cosas con ellas. cosas con formas como circulos,líneas rectas. O podemos hacer figuras como ondas, etc, que le den forma a algo.

    *VANNIA VERGARA*

    ResponderEliminar
  4. este vídeo muestra como todo en la naturaleza y en nuestro diario vivir conlleva a lineas y puntos por donde se mire ,gracias al punto y la linea nos podemos dar cuenta de todas las cosas que están formadas por puntos y lineas ya que son la base de todo

    Camila Flores

    ResponderEliminar
  5. Después de ver el video me queda claro que el punto y la linea son la base de todas las figuras, no solamente en artes, tambien en matematica y en la vida que nos rodea; el mundo está rodeado de lineas y puntos unidos.

    Cristóbal Vargas

    ResponderEliminar